ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Es Bella


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  210 Visitas

conductas de acuerdo a rol de niño.

Donde tanto la madre como el padre intervenían en su educación y aprendizaje. Con una cultura tradicional de costumbres y lengua.

Gozando de libertad y de toma de decisiones.

CONCLUSIONES.

- La estructura, socialización y dinámica familiar van a depender directamente de las variedades subculturales, al determinar de manera específica el entorno familiar, residencia, hogar y la forma individual de ver la vida.

- Conforme el ser humano va evolucionando va percibiendo la forma en que quiere llevar su vida, repitiendo o no los patrones familiares de sus padres.

- En la dinámica familiar de Guido, Dora y Josué podemos refutar la teoría dinámica, ya que el niño va aprendiendo su rol de acuerdo a la identificación del mismo sexo. Ya que Josué observaba y repetía muchas conductas de su padre.

- El proceso de socialización es la base para el desarrollo integral del niño, ya que a muy temprana edad se absorben las conductas, valores e identificación con los padres.

- En esta película podemos observar de manera clara como el estatus nos lleva a actuar y a comportarnos de la manera en como se desarrolla el rol de hombre y de mujer. Porque por un lado Dora tenia que obedecer al pie de la letra las decisiones de sus padres, auque fuera en contra de lo en realidad ella quería. Sin embargo, Guido podía gozar de mas libertad para la toma de decisiones y la forma de actuar.

Ir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com