ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La persona y su Muerte


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ANTES DE PARTIR

Nancy  Araceli Cháirez Samaniego

Rodrigo Alatorre Cuellar

La persona y su Muerte

        

RESUMEN

Esta película trata sobre 2 personas con enfermedades terminales uno es de escasos recursos y el otro es de clase alta. Estas dos personas llamadas Carter y Edward se conocieron en el hospital por sus enfermedades Carter era una persona unida con su familia y buena y atenta. Edward es una persona que tenia problemas familiares y no era nada unida a ella.

Carter y Edward emprenden los sueños que querían hacer como subir la pirámide de giza. Estas dos personas se podría decir que son sus contrapartes Carter intentaba influenciar con su buen alma y persona a Edward tratando de que hiciera las pases con su familia o mejor dicho con su hija.

Carter es el primero en morir dejándole antes un gran mensaje a Edward y gracias a eso Edward va con su hija a hacer las pases.

Conclusión

Mi conclusión es que esta vida es tan corta y tan rápida para estar preocupándonos por cosas insignificantes y no cumplir nuestros sueños. Yo soy de la idea de que si puedes hacer algo hazlo y soy una persona creo algo como Carter unida a su familia.

Ya que para mi la familia es lo ultimo que te quedara en la vida esta película a mi me enseño a querer vivir mis metas mis sueños a no irme de este mundo dejando las ganas de a ver echo algo que siempre quise. Carter me enseño a ver a que una simple risa entre amigos significa demasiado y que el dinero o lo material no lo es todo si no las personas que están a tu alrededor y que te aman.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (88.3 Kb)   docx (40.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com