ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Rosas Del Milagro


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  862 Visitas

Página 1 de 2

Película las Rosas del Milagro.

En especial esta película me encanta, es hermosa, e interesante. Soy muy devota de la Virgen de Guadalupe, es una película religiosa y la puede ver toda la familia. Esta basada en la historia real que sucedió en México: Las Apariciones de la Virgen de Guadalupe. Aunque al principio narra la llegada de los españoles a México y la resistencia de los indígenas a aceptar la nueva religión. Un indio llamado Juan Diego se fue del pueblo en busca de ayuda para su tío Bernardino, que se estaba muy enfermo.

Por el camino hacia un cerrito llamado el Tepeyac se encontró unas rosas, que durante esa época era muy difícil de encontrar eran: Rosas de Castilla y de diferentes colores muy hermosos. Juan Diego al ver esas rosas va a la iglesia del pueblo y al contarle al obispo, sobre lo que había visto y durante las tres apariciones el mandato que le mando hacer la Virgen al padre, era que le pedía la construcción de su templo, pero el no le cree y manda de nuevo a Juan Diego por la prueba del milagro.

Juan Diego va de nuevo hasta el cerrito en donde se le aparece la Virgen de Guadalupe y le dice que tome esas rosas y las llevará a la iglesia del pueblo, al llegar a la iglesia el padre se sorprendió al ver en su tilma entre rosas la amada imagen de la Virgen de Guadalupe.

Nota: La veo cada año que es el día de la Virgen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com