ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las emociones respecto a nuestro universo


Enviado por   •  29 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

FILOSOFIA

ZARICH LA ROTTA RAMIREZ

NUESTRO UNIVERSO  ‘’UN MAR DE EMOCIONES’’

Teniendo en cuenta  las perspectivas de lo poco que había interiorizado en mí ser, sobre la creación del universo, me he dado cuenta de lo superflua que es la vida humana, como desde el bing bang donde solo reinaba el caos, la materia y la energía en todas sus facetas.  Si comparamos el  tiempo desde el  inicio del universo  hasta hoy,  con relación a la vida este es sencillamente  infinito aunque matemáticamente se podría decir lo contrario. El universo que conocemos hoy en día es comparable con nuestra vida desde el punto de vista de la evolución, ya que desde que esta  inicia,  vamos adquiriendo conocimiento y superado obstáculos como lo ha hecho nuestro universo.

Es así como el universo siempre causará un sinfín de emociones al saber con profundidad, su inicio y su  transcurso. Los seres humanos siempre estaremos intrigados en nuestra muy corta vida y estaremos creando muchos posibles escenarios del fin o el nuevo comienzo de una nueva etapa de nuestro universo, hasta el punto de  olvidarnos de nuestra propia vida; llegando a la conclusión  de que definitivamente somos una muy muy minúscula parte del universo que probablemente no llega a ser ni siquiera  ‘’muy’’. Si tenemos en cuenta que hace un tiempo no muy lejano,  el hombre ni siquiera podría hacerse una idea del universo, hoy nos sentimos aventajados en este conocimiento.

Por tanto y gracias a las nuevas tecnologías estamos descubriendo  lo que ha sido, lo que está siendo y lo que será EL UNIVERSO, y lo que debe transformar el tener este conocimiento en nuestra vida; que nos lleva a una dualidad de la existencia humana entre lo espiritual y lo evolutivo, llevándonos a una conclusión que sencillamente detrás de todo esto debe haber una fuerza  que armoniza todo aquello llamado UNIVERSO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (37.7 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com