ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nsayo sobre la contaminación del agua


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  Informes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

nsayo sobre la contaminación del agua:

Nosotros los humanos somos los principales contaminantes del mundo.

En el ser viviente cada año mueren unos 10 millones de personas en el mundo por beber agua contaminada. donde al a ser digerida, podemos provocar enfermedades mortales. un ejemplo de ello es cuando vertemos basuras o en el caso del suelo vertemos pesticidas y algunos fertilizantes empleados en los cultivos.

los seres humanos cambiamos el color cristalino donde han arrojado millones de toneladas de suciedad, matando cientos de especies provocando un desequilibrio ecologico y puede, ocacionar cambios en su metabolismo.Algunas materias deterioran la cantidad del agua y la hacen inutil para los usos pretendidos¿CUALES SON LOS PRINCIPALES CONTAMINANTES? Es el petroleo, el cual es un grave problema que amenaza de manera especial la fauna costera.Porque se extiende formando rapidamente mareas negras letales.El ruido, el calor y el movimiento tambien pueden alterar los ciclos vitales.

Las sustancias que afectan la salud humana son agentes infecciosos, el crecimiento de las plantas acuaticas, los productos quimicos, los minerales inorganicos y las sustancias radiactivas.

Los oceanos del mundo estan enfermos por la contaminacion han encontrado cagrejos muertos envenenados por cadmio,peces infectados por mercurio. Estas son una de las causas que han dejado los avances tecnologicos.

Los tecnicos indican que los jabones y los productos de limpieza contienen un porcentajes importantede las sales inorganicas,mucho de los cuales tambien poseen varios componentes quimicos con efecto contaminante.

Debemos caer en cuenta que el agua es un medio de vida muy importante para el ser viviente y que esto puede sufrir cambios que dentro de unos años mas no podremos consumirlo ni hacer uso de ello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com