ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ornato: limpieza de vías y espacios públicos


Enviado por   •  27 de Marzo de 2015  •  Apuntes  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  221 Visitas

Ornato: limpieza de vías y espacios públicos

Y medio ambiente.

El ornato es una forma de colaborar delos ciudadanos con su pueblo nos ayudara a mantener un ambiente natural mejor. Comociudadanos debemos cumplir con la cuota mínima mensualmente del pago de ornato. Para que los trabajadores utilicen distintos materiales, como podremos conocer a distintos ciudadanos son los que sufrenporque son los que viven a la orilla de ríos, barrancos y otros los que sufren a causa de la contaminación del ambiente de la ciudad. Para poder evitar esto todos los ciudadanos deben velar por elcuidado y la limpieza de su ciudad, para tener calles limpias y libres de contaminación.

Los derechos que la protegen en el ejercicio de actividades laborales (el derecho al trabajo, a sindicarse libremente y a la huelga de los trabajadores, el derecho a la negociación colectiva laboral y el de los trabajadores y empresarios a adoptar medidas de conflicto colectivo).

Los deberes personales: además del deber genérico de respetar los derechos de los demás y de otros que recoge la Constitución(conocer el castellano, conservar el medio ambiente o umplir las sentencias judiciales) cuando el constituyente se ocupa de los deberes específicamente menciona sólo los de trabajar, defender a España y contribuir al sostenimiento de los gastos públicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com