ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PHILADELPHIA


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  140 Visitas

abogado y se describe como excelente y que no fue la causa real de su despido. Los abogados de la firma quieren humillar y hacer ver que el demandante era una persona aventurera y no capaz para la filma. Ellos se mantienen que su despido fue por incompetencia en su trabajo y su accenso fue un error. Pues el abogado del demandante con la muestra de manchas y llagas en su cuerpo intenta probar que fue por la enfermedad del SIDA que dio asco y repulsión a los demás socios de la filma.

El otro causal fue la homosexualidad por parte de la filma ya que habían compartido en un club de varones. El jurado en un cuarto aparte estudiando el caso no logra comprender como la filma pudo haberle asignado un caso tan importante para la filma a una persona incapaz de llevarlo.

En conclusión el jurado determina adjudicar algunos daños a beneficio del demandante tales como; por falta de pago y beneficios, por angustia mental y humillaciones. Rápidamente después del veredicto los abogados defensores de la filma le dicen al del demandante nos vemos en la apelación. Aquí demuestra varios tribunales de la primera instancia y el futuro tribunal de apelaciones. Ya en el hospital el demandante en su estado final se le notifica que gana la demanda. En pocas horas muere. Pero si logra hacer justicia con su despido injustificado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com