ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principio Y Fundamento


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  782 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En este trabajo voy a realizar mi propio principio y fundamento basado en el principio y fundamento de San Ignacio de Loyola. Mi principal objetivo al realizar este trabajo es el poder conocerme mejor y el de tener mejor definido cual es mi misión y visión en la vida. En el siguiente trabajo voy a trabajar los siguientes tema: El hombre y dios, El hombre, dios y las cosa, discernimiento, indiferencia y elección..

Desarrollo de mi propio principio y fundamento.

Desarrollo mi propio principio y fundamento con los cinco pasos que nos da Ignacio de Loyola.

A. El hombre y Dios.

Dios nos mando al mundo, o mejor dicho nos creo para ser felices, para esto debo tratar de hacer todo lo que Dios nos manda principalmente cumpliendo todos sus mandamientos. Así que mi misión en esta vida es ser una persona feliz por la gracia de Dios.

B. El hombre, Dios y las cosas.

Las cosas que me ayudan a yo realizar mi misión son las cosas que mayor mente me rodean así que, es decir, las cosas que me ayudan son con las que mas me desarrollo. Las que me ayudan a hacer el bien sin darles un mal uso para no perjudicar a las personas que se encuentran en todo mi alrededor.

C. Discernimiento.

Bueno las cosas que me ayudan a cumplir mi misión son las cosas que no perjudican mi conocimiento en el proceso que las uso, pero las cosas que no me ayudan a cumplir mi misión son aquellas cosas que me perjudican de todas formas al usarlas en mi conocimiento.

D. Elección.

Mi opción fundamental es ser una gran persona en la vida, ósea, una persona que trate siempre de ser el bien, tratar de ser feliz no como nosotros creemos que una persona es feliz, sino ser feliz como Dios lo dice haciendo todas las cosas que el nos manda a hacer, cumpliendo todos sus mandamientos los cuales el los dejo por esa misma razón para que seamos felices.

Conclusión.

Al finalizar este trabajo que trataba de mi propio principio y fundamento basado en el principio y fundamento de Ignacio de Loyola, sobre la forma de cómo debemos nosotros las personas encontrar la felicidad en nuestro entorno como Dios lo manda y lo dispone..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com