ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Quien Soy Yo?


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  853 Palabras (4 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 4

¿Quién soy yo?

Esta pregunta nos la hacemos todos en algún momento de nuestra vida ¿de dónde vengo? ¿Hacia dónde voy? ¿Por qué naci físicamente como soy? ¿Porque estoy en el país que estoy? ¿Por qué naci en la familia en la que estoy?

¿Por qué tanta desigualdad entre nosotros mismos? ¿Por qué tanta desigualdad en una misma familia? ¿Porque Dios les dio más a unos que a otros? Cada pregunta que nos hacemos produce más.

Pienso que no es fácil decir quién soy seria mucho mas fácil dar mi nombre, tal vez a algunos les diga algo y a otros nada con el hecho de solo decirles mi nombre tal vez ellos no tengan ni la mas mínima idea de quien se trata mi persona, pero al final de todo sigo siendo yo y mi nombre es parte de mi ya que me identifico en muchos sentidos. Afortunadamente somos y soy el resultado de muchas experiencias vividas, de valores y paradigmas recibidos en casa o que hemos adquirido a lo largo de la vida, a punta de caricias o golpes, pero algo aprendimos y no lo olvidamos, todo funciona tan bien soy color, soy aromas, soy estilo, soy realidad , no diferente de resto de los seres humanos

Pienso que los seres humanos nos complementamos unos con otros, y esas imágenes que cada uno tenemos de los demás son las que forman la realidad. Realidad que se basa en volverá tener lo que cada persona pierde a diario y con el paso del tiempo. Pensar que podemos llegar a desaparecer algún día nos lleva a la conclusión de que no somos lo suficiente importantes para alguien o que nadie se interesa en uno pensar eso es lo mismo que evadirse evadir el miedo que todos tenemos a fracasar a que algo no nos salga como esperamos a fracasar como persona pienso que debemos admitir ante nosotros mismos nuestras debilidades.

¿Por que vivimos? ¿Para qué saber porque existimos? Hacer lo que los demás dicen es una manera triste de sobrevivir quizás por miedo a ser lastimados o heridos y no nos damos cuenta que siempre todos sufrimos de una u otra manera si abandónanos toda sensación de nuestro autoestima a veces diciendo que no tenemos nada lo que al final hacemos es suplicar para poder vivir.

Si sentimos que no valemos nada para los demás que nos rodean sentimos que no tenemos un valor lo que creamos es un desamor hacia nosotros mismos sabiendo quienes somos no deberíamos de tomar con tanta atención a las opiniones de los demás.

No hacemos nada para agradarnos a nosotros mismos más que a la escuela, el trabajo, el dinero, nuestra familia ¿pero y yo?

¿Quién soy yo? Pregunta difícil para la cual no necesita una respuesta inteligente para responderla nos deberíamos de olvidar de nuestra propia vida, sería necesario jugar con nuestros sentidos con nuestra mente con nuestra conciencia para encontrarnos con nosotros mismos para encontrarnos con la realidad para encontrarnos con la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com