ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revificación


Enviado por   •  9 de Agosto de 2011  •  Ensayos  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 3

Una vez mas buscando las palabras adecuadas, no puedo evitarlo, por que el dolor sigue en mis fragiles venas y asi reclama que lo haga existir, aunque parezca imposible pensar que pueda soportar en mi la fuerza de una soledad que es imposible resistir... Ahi esta, y es tan fuerte que este cuerpo a veces cansado solo sigue caminando por la voluntad de existir.

Regreso como se vuelve a la vida despues de un largo sueño, despues de haberme sentido tan fragil e impotente.

Y aqui estoy para calmar a las almas solitarias y perdidas, para aterrar a los seres omnipotentes que creen poder con todo, para sorprender a los escepticos y para convertir a los ateos con la fuerza de mis aguas, que se dividen pero no se vencen facilmente.

Por que el poder del Mar puede ser cuestionado y desafiado, pero quien puede mas que palabras pronunciar contra el? quien se siente capaz de dominar cada ola y cada misterio en su profundidad?

No hay mayor Nemesis que nosotros mismos. En mi caso es un pelea dura de combatir, sabiendo que cada vez que soy mas fuerte, embatire aun con mas fuerza contra mi.

Con sueños tan reales como se puedan saber por que solo sabiendolos son, con palabras que calman y controlan aun al mas fuerte de los Dioses perdido en esta realidad, fortalecido,con miedos, soledades solitarias y frias, melancolias y angustias anonimas, regado con lagrimas y misterios, soportando con creces los juegos que mi mente me presenta, y los avatares que tenga la vida preparados para mi, sabiendo que no tengo mas de lo que puedo soportar y que aun mas debere fortalecer mis brazos, por que el deseo secreto de un niño jamas es denegado, y los sueños son trascendentes mientras se crea en ellos, asi como la Soledad puede convertirse en un ente tangible solo si la sentimos asi.

Cada vez mas seguro de que el mundo esta ahi solo para que la mente lo traduzca a la realidad.

Como presentarme una vez mas despues de tantas veces que me senti ir? como creer que no soy mucho mas que estas palabras plasmadas y pensadas una a una, unidas por un breve misterio de mi alma?

Como creer que no soy mas que el fruto de mi imaginacion, viviendo lo que quiero sin saberlo?

Y con tanta seguridad sabre que no controlo ni puedo con nada. Porque hay Misterios que rodean mis pensamientos, que se fortalecen conmigo cuando los oigo, por que saben que nada los hara tan reales como mis palabras creandolos.

Por que tengo ese secreto de presentir con antelaciòn que es lo que va a suceder, cual Pandora esparciendo los sentires que hay a mi alrededor, mientras ellos esperan que les devuelva su pesar , sabiendo que lo ultimo que podre hallar es la Esperanza que hay en cada alma y asi iluminar por un instante sus vidas.

Mas fuerte de lo que creo, sigo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com