ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Santa


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Santa:

Introducción:

En este ensayo conoceremos y descubriremos la vida de Santa; ella era muy inocente y joven .ya que esta por el error de enamorarse de un hombre machista, en promesa se entregó a él, y el abandona a santa sin importarle que ella este embarazada, es corrida de su casa, llegando a trabajar a un prostíbulo.

Desarrollo:

Santa una joven de 19 años, ella era una muchacha muy inocente, ella tiene una Gran belleza; ella se enamora de un hombre machista y se entrega a el por amor y en promesa de matrimonio, pero el al enterarse que ella estaba embarazada la abandona.

ella vivía en casa de su madre y hermanos , su familia era honrada, santa es corrida de su casa , al enterarse la madre que estaba embarazada y ya que ella no sabía hacer nada; santa pierde su embarazo(sufre un borto), y decide presentarse con Elvira la cual la mete a la prostitución, petra es la madrota del prostíbulo y es asombrada por la belleza de santa, su inocencia y casi virginal cuerpo.

Santa al llegar hay muy temerosa, hay conoce pepa que era una prostituta vieja , que fuma, bebe y sus carnes han colgado, pero pepa le dice que él era un poco ms bella que santa pero por su tipo de trabajo esos fueron sus efectos; pepa esta encargad de bañar, vestir y arreglar a santa, ella les cuenta su vida lo que le paso y el por qué esta ahí ella les dice que esta hay por qué no sabe hacer nada y no le quedaba mas que prostituirse.

Santa en ese lugar se vuelve muy cotizad por su belleza, hermosura y su cuerpo hermoso y firme.

Santa es por primera vez mandada a prostituirse con tres personas, un doctor, un miliar, un enfermero que la miraba con un perversión y deseo.

Ella despierta con una fuerte jaqueca al día siguiente no recuerda casi nada solo el olor a yogroformo, después empezó a recordar que la tutearon y le hicieron bromas pesadas, mientras santa le contaba, pepa se reír sigilosamente de santa.

Santa piensa escaparse a la segunda vez de su trágica jornada, pero pensó que no iba a ser aceptada por nadie en su pueblo y se recuesta a llorar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com