ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Serhumano


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  1.032 Palabras (5 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 5

Crisis del hombre.

El hombre tiene el problema de no poder responder todas las preguntas que se hace el mismo, ni con la filosofía se puede dar esa respuesta. El porqué de todo lo que existe y no existe nos hace darnos cuenta que hay mucho por saber, usara la lógica y lograra una capacidad mental y resolverá sus dudas.

El hombre es el ser supremos para el mismo el solo cree en el y siente amor por el no alaba ni cree en dios es un humanismo ateo.

El comunista sueña con la sociedad perfecta sin clases.

El signo liberal capitalismo en este el sistema el capital lo es todo y el individuo es solo un objeto y un instrumento para aumentar el capital

El consumo a esclavizado al hombre, induciéndolo a comprar aquello que no necesita si no aquello que impone la moda.

La esencia del hombre cada hombre es una persona individual única respecto de los demás con lo que convive en su entorno

El cuerpo pertenece al hombre y participa en todo lo que hace a lo largo de su vida.

El hombre ha sido creado para la felicidad ese es su destino, ser feliz alcanzar metas, personas que las rodean nos han felices, el trabajo la escuela, la vida que llevamos, cada detalle es camino de felicidad, las personas tienen diferentes maneras de pensar que las hacen felices a cada una de ellas.

El hombre es un animal raro de especie una hominización Animal

El hombre y su inteligencia, somos mas inteligentes que los animales nosotros reflexionamos y pensamos y explicamos las cosas cada persona tiene la conciencia inmediata de ser libres, por lo menos en ciertos momentos pero utilizamos reflexión, tenemos limites, pensamos en nosotros mismos nos preocupamos por nuestra viuda tenemos la conciencia clara que podemos morir nuestro cuerpo es espiritual como un santuario para reflexionar meditamos, para relajarnos entramos espiritual mente con dios.

Las personas no solo somos cuerpo si no un espíritu necesitamos de una pareja, para sentirnos espiritualmente felices y realizar la familia todo es parte de esto, cada suceso con la pareja, casarnos tener hijos reproducirnos nos hace felices.

El mundo moderno aparece cada vez mas poderoso y débil, capaz de lo mejor y lo peor , por eso se elige entre la libertad o la esclavitud el hombre sabe muy bien que esta en sus mano la decisión de hacer las cosas bien .

Las personas tenemos propios condicionamientos ala libertad, podemos ser libres pero todo tiene una consecuencia el ser humano tenemos valores morales que nos hacen la libertad condicionada

‘’el ser humano nace con un código genético’’

También existen la limitación de libertad que esclaviza alas personas inocentes, como esclavos en años, y décadas, siglos pasados la libertad también se expresa con amor cuando nos sentimos enamorados, Sentimos que somos libres porque nos sentimos también enamorados que ese es el sentimiento que nos causa la libertad comienza allí donde comienza el amor.

Y cuando existe el amor egoísta el hombre no es libre, no ama.

El hombre es capas de muchas cosas y valores que lo invaden de una dignidad superior.

Las leyes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com