ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sigue


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

Abstract: El presente trabajo propone ver la voluntad y superación, en la realización de metas sin la importancia de la dificultad que tengan.

Se puede ver la importancia de la voluntad y superación para realizar las metas que una se traza

¿No será que la nuestra realización como personas dependen de la voluntad y superación que se tengan?

La voluntad y la superación son importantes en la realización de nuestras metas.

Voluntad es la facultad de decidir y ordenar la propia conducta. Propiedad que se expresa de forma consciente en el ser humano y en otros animales para realizar algo con intención de un resultado.

La superación no llega con el tiempo, el simple deseo o con la auto motivación, requiere acciones inmediatas, planeación, esfuerzo y trabajo continuo.

Nuestra vida está llena de oportunidades, saber aprovecharlas y obtener los frutos deseados constituye el centro de nuestras aspiraciones. Actualmente se habla de excelencia personal y el éxito al alcance de la mano, sin embargo, muchas de estas fórmulas se enfocan a la solución de problemas y al logro de una posición económica preponderante, quedando cortas en lo que a la superación personal se refiere, la verdadera superación no tiene cantidad sino calidad.

La superación es el valor que motiva a la persona a perfeccionarse a sí misma, en lo humano, espiritual, profesional y económico, venciendo los obstáculos y dificultades que se presenten, desarrollando la capacidad de hacer mayores esfuerzos para lograr cada objetivo que se proponga.

Por lo tanto es importante tener la voluntad para querer hacer las cosas y hacerlas bien tener la superación de hacerlo cada vez mejor.

Es importante tener la voluntad y la superación personal, para que algún día no nos despertemos y sigamos ahí, sin ir a ningún lado.

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt