ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA. ¿Cuáles son las decisiones más importantes de mi vida?


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

TAREA. ¿Cuáles son las decisiones más importantes de mi vida?

A lo largo de la vida vamos tomando varias decisiones, estas decisiones varían en cuanto a su importancia, ya que algunas tienen un pequeño impacto pero hay otras que son de amplio valor.

Una decisión que considero la más importante es la carrera que se va a estudiar ya que a partir de esta carrera vas a ejercer tu vida laboral y lograrás de esta manera encontrar tu autonomía económica, la cual más adelante te ayudará a mantener a una familia.

Otra elección muy importante es con quien formalizar un matrimonio, ya que es una persona con la cual pasarás el resto de tu vida y la deberás respetar buscando siempre la felicidad mutua, además será la pareja con la cual contraerás hijos y así tendrás una familia.

Una decisión muy importante es la de nuestros gobernantes, ya que las decisiones que tome un presidente me afectan a mí como ciudadano, es por ello que se debe votar por los presidentes que convengan considerando sus propuestas.

La decisión de tener hijos o no es una importante para estar bien con la pareja y para lograr una vida plena, es muy respetable y es cuestión de cada quien saber cuántos hijos tendrán.

Y por último una decisión importante que considero es la elección de las amistades, ya que son personas que debes escoger de acuerdo a las actitudes que tienen y a los valores, a estas personas se les contarán problemas y demás y se deben tener buenas amistades, lo cual no significa que deban ser numerosas amistades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (55.7 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com