ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas De La Porpaganda


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 3

Técnicas de la propaganda

Taylor se comprometió a conciliar trabajo y el capital.

Con el triunfo de la administración científica, los sindicatos tendrían nada que hacer, y de lo que habrían sido limpiados de sus más malvados de programas: la restricción de la producción. Para subrayar esta idea, Taylor formó el mito de que "nunca ha habido una huelga de los hombres que trabajan en la gestión científica", tratando de darle credibilidad por la repetición constante. De la misma manera que incesantemente vinculado sus propuestas a menos horas de trabajo, sin molestarse en presentar pruebas de las empresas "taylorismo" que redujeron las horas de trabajo, y él revisó su famoso cuento de Schmidt llevar arrabio en Bethlehem Steel al menos tres veces, ocultando algunos aspectos de su estudio y otros estresantes, por lo que cada versión sucesiva hizo esfuerzos de Schmidt más impresionante, más voluntario y más gratificante para él que el pasado. A diferencia de [Harrington] Emerson, Taylor no era un charlatán, pero su mensaje ideológico requiere la supresión de todas las pruebas de la disidencia del trabajador, de la coacción, o de cualesquiera motivos humanos o aspiraciones que no sean los de su visión de progreso podría abarcar.

Taylor cree que mediante el análisis de trabajo, "la mejor manera" de hacerlo sería encontrado. Él es el más recordado por el desarrollo del estudio de tiempo del cronómetro, que se combina con los métodos de estudio de movimiento de Frank Gilbreth más tarde se convierte en el campo de estudio de tiempos y movimientos . Se rompería un trabajo en sus partes componentes y medir cada uno a la centésima de minuto. Uno de sus más famosos estudios incluyeron palas. Se dio cuenta de que los trabajadores utilizan la misma pala para todos los materiales. Se determinó que la carga más efectivo fue de 21 ½ libras y palas encontrados o diseñado que para cada material que una pala hasta esa cantidad. Era generalmente un fracaso en conseguir sus conceptos aplicados y fue despedido de Bethlehem Steel . Sin embargo, Taylor fue capaz de convencer a los trabajadores que usaron palas y cuya compensación fue atado a la cantidad que producen para adoptar su consejo sobre la manera óptima de la pala al romper los movimientos en sus elementos componentes y recomendar mejores formas de realizar estos movimientos. Fue en gran parte gracias al esfuerzo de sus discípulos (sobre todo HL Gantt ) que la industria llegó a poner en práctica sus ideas. Por otra parte, el libro que escribió después de separarse compañía Bethlehem Steel , Administración del Taller , se vendió bien.

Propios escritos de Taylor fueron diseñados para su presentación a la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME). Estos incluyen Notas sobre Belting (1894), un sistema a destajo (1895), Gestión Shop (1903),

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com