ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 4

Servicio de datos en línea

Estimado usuario, el servicio de consulta a Bases de datos en línea se proporciona a todo el público en general, sólo requieres acudir a cualquier Sede integrante de la Red de Bibliotecas del Poder Judicial de la Federación, allí se te proporcionará acceso a través de un nombre de usuario y/o contraseña, según sea el caso. Consulta el directorio hay una biblioteca de la Red cerca de tu localidad.

Westlaw

Ofrece acceso a 14,000 registros de periódicos legales y artículos organizados por tema y bibliotecas regionales, colecciones de Leyes del Reino Unido y la Unión Europea publicadas por Sweet & Maxwell.

Visitar web...

Gale Virtual Reference Library

Ofrece acceso a enciclopedias y fuentes especializadas de referencia para investigaciones sobre leyes y temas interdisciplinarios y ofrece una colección en línea de libros electrónicos de referencia, en la que podrá realizar la búsqueda en un solo libro o de una colección completa de libros.

Visitar web...

LegalTrac

Provee acceso a publicaciones legales de asociaciones jurídicas y periódicos internacionales jurídicos. Cada título está seleccionado con base en criterios provistos por el comité consultivo especializado de la American Association of Law Libraries. También contiene artículos relacionados con temas de negocios e interés general.

Visitar web...

Criminal Justice

Brinda acceso a revistas de justicia internacional, lo que puede resultar muy útil para aquellos que estén interesados en la justicia criminal, el cumplimiento de la ley, la administración de instituciones correccionales, la lucha contra la droga, la rehabilitación, el derecho de familia y la seguridad industrial.

Visitar web...

Research Library

Ofrece acceso a revistas científicas y publicaciones comerciales que tratan más de 150 disciplinas académicas. (Ciencias Sociales, Tecnología, Negocios, Medicina, Historia, Literatura y Arte.

Visitar web...

Lexis Nexis Legal Files

Permite el acceso a más de 200 millones de registros relativos a Cortes Supremas de Estados Unidos e Inglaterra, orden jurídico codificado, bagaje jurisprudencial y publicaciones periódicas principalmente del Sistema Jurídico Anglosajón.

Visitar web...

Vlex

Permite acceso a documentos en texto completo que reúnen legislación, jurisprudencia, contratos, noticias y negocios, de más de 134 países, reunidos en un solo buscador. La interfaz está disponible en idioma español, además cuenta con un amplio fondo bibliográfico en línea de gran utilidad, y un sistema de búsqueda sencillo e intuitivo.

Visitar web...

E-libro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com