ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo Lo Se


Enviado por   •  13 de Junio de 2012  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

Tenemos el agrado de darte una cordial bienvenida, el día de hoy inicias una nueva etapa en tu haber profesional y te integras a nuestro equipo de trabajo, uno de los más reconocidos por la calidad de sus servicios a nivel nacional, con un alto sentido de compromiso entre sus integrantes, generadores del cambio.

Tu tarea como empleado del Grupo Fármacos Especializados S.A. de C.V. será siempre la de desarrollarte laboralmente con el máximo de tus capacidades con espíritu de servicio y apego a nuestras normas internas.

Adjunto a la presente encontraras:

• Carta de presentación con tu Jefe Directo

• Condiciones Laborales

• Tríptico de bienvenida

Confiando en que eres el mejor de los elementos, te reiteramos que escucharte es parte de nuestro servicio, por favor mantente en contacto

Esperando disfrutes de una larga y exitosa estadía, en la que a partir de hoy,

Es tu empresa!!!

Siempre estamos a tus órdenes

Por medio de la presente tengo el gusto de informarte que a partir del día 29 de junio de 2011, forma parte de nuestro equipo Rossina Domínguez Ríos ocupando el puesto de Kardista.

Te agradezco darle la bienvenida a tu área, presentarlo con su equipo de trabajo y/o áreas con las cuales tendrá interrelación, así como las instalaciones con las que se cuenta (ver listado adjunto).

También te comentamos que se le ha hecho entrega de una Carta de Bienvenida indicando condiciones laborales (esquema de sueldo), así como un tríptico con los lineamientos generales de la empresa.

1. Sueldo Mensual Bruto $8,000

Importe con letra: OCHO MIL PESOS 00/100 M.N..

2. Aguinaldo 30 días calculados sobre el sueldo base o parte proporcional al tiempo laborado durante el año a pagar en Diciembre.

3. Vales de despensa $550 mensual correspondiente al cumplimiento de cada mes laborado

4. Bono de puntualidad $250 en vales de despensa correspondientes al cumplimiento de cada mes laborado.

6. Vacaciones 12 días hábiles después del 1er año laborado (a disfrutar en dos periodos semestrales de 6 días cada uno).

7. Prima Vacacional 25%

8. Ley IMSS, AFORE E

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com