ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Milagro Para Lorenzo


Enviado por   •  21 de Julio de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

“un milagro para Lorenzo” comienza con una familia que está fuera de su hogar y al regresar su hijo de 5 años (Lorezo Odone) comienza a presentar unos síntomas algo extraños como ataques de ira, sordera y trastornos psicológicos. Al empezar a notar estos síntomas sus padres (Augusto y Michaela) lo llevan a un medico el cual le realizan unos estudios y se enteran que padece de una extraña enfermedad llamada ALD (adrenoleucodistrofia) la cual afecta simplemente a los varones y el portador de la enfermedad solo se trasmite por parte de la mujer, esta enfermedad afecta al cerebro gradualmente y comienzan a dejar de caminar, hablar y moverse hasta que finalmente mueren a muy corta edad.

Al inicio de la película Lorenzo siempre esta de viaje con sus papas y aprendía muchas cosas de los lugares que visitaban como sus idiomas; el y sus padres tienen una relación bastante buena. Al enterarse de su enfermedad ellos no dieron por echo lo que sucedía con su hijo así que comenzaron a investigar sobre la enfermedad, encontraron que esta aumentaba ciertas grasa “y produce una desmielinización intensa en las neuronas del cerebro hasta llegar a la muerte prematura en niños”. Con método de observación comenzaron a realizar sus propias hipótesis dándose como ejemplo dos llaves de agua en la cual si cerraban una otra se abriría remplazando la primera, así llevándolos a la búsqueda de cierto químico este seria un aceite industrial que disminuía las grasa de manera notable pero no en su totalidad obligándolos a seguir manteniendo vivo a su hijo con ciertos tipos de aparatos médicos que lo ayudaban a alimentarse, dejándolos casi sin dinero.

Durante algún tiempo estuvieron sin encontrar nada lo único que fue pasando es que solo habían estado observando y necesitaban adentrarse más en su investigación y comenzar a elaborar otro tipo de investigación mas exacta. Al estar mas enterados de todos los males que ocasionaba comenzó a formar una cadena de clips, separando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com