ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vmpl


Enviado por   •  30 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

Victor M. Plata Lugo

Comunicación

24-Agosto-15

Le encarga a un bibliotecario que le organice una lista de obras pero estas deben ser las mejores ediciones, ya que este autor no procura leer estas obras. Una vez teniéndolas comenzó a leerlas, para así dar una opinión de estas.

Opina de forma sarcástica, hace una critica sobre dicho genero de mal gusto, a tal grado que tuvo que consultar a un profesor para que el le diera una opinión de dichas obras. El profesor le explico que esas obras eran buenas que siguiera con todas, y ya una vez leídas todas hiciera una reflexión de todas y diera una critica de ellas.

Explica todos los libros que leyó, pero como a el no le gusta ese género, los explica de una manera sarcástica, de burla, y da estas criticas porque para su gusto no son géneros que se disfrute leer, mas bien son géneros que para el son una perdida de tiempo.

Vuelve a dar una critica de odio hacia este genero, volvió una vez mas a consultar con alguien, esta vez era un especialista en poesía. Le explico que estos géneros valían por ciertas cosas, pero el hizo caso omiso y volvió a dar su critica de disconformidad, ya que explica que gasto dinero a lo menso.

Nos dice que conoce a unos jóvenes escritores, y estos le dan el punto de vista de los géneros que leyó, y definitivamente están de acuerdo con el, expresan que esas literaturas ya son viejas y son pocas rentables. Lo que hacen es que le dan unos libros que ellos hicieron, y a estos les da una muy buena critica.

Lo que nos da a entender el texto en general es que, este hombre decidió a leer unas obras que solicito como dije anteriormente a un bibliotecario, cuyos géneros eran clásicos. Pero como era la primera vez que iba a sentarse a leer este tipo de genero, pidió que fueran las mejores ediciones para que así pudiera dar una critica buena, pero aun así cuando empezó a leer algunos títulos decidió ya no avanzar mas, ya que pensaba que eran una perdida de tiempo y que esos géneros ya eran antiguos. Fue leyendo poco a poco todos los libros que le recomendaron, una vez que finalizo todos, explico cada libro en una forma de burla, de sarcasmo, simplemente no le gusta ese género.

Incluso fue con un poeta para que le explicara el sentido de este género, ya que el no le encontraba ningún chiste. Le explico que dichas obras valían por el estilo, el lenguaje, los pensamientos y la estructura de cómo esta conformado dichas obras. Aun así, se aferro a que ese tipo de genero simplemente era un desperdicio. Al final nos cuenta que conoce a unos escritores jóvenes, y les dice que si le encuentran sentido al genero clásico. Opinaban lo mismo que el, confirmaban que aquellas viejas obras ya no eran rentables que un futuro ya no se van a leer mas e incluso ya van a escribir ese tipo de genero. Y estos jóvenes escritores hicieron que leyera los libros que ellos hacían, por su fortuna dio un punto de vista buena, ya que decía que tenia sentido los libros y que estaban bien redactados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (65.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com