ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

What Is The Soul


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  679 Visitas

Página 1 de 2

WHAT IS THE SOUL?

El punto del autor es obviamente sobre que es el alma y nos explica varias cosas que tienen relación con ella para ir descartándolas y así que nos quede mas claro.

Rusell nos comenta que como todos sabemos normalmente dividimos al hombre en dos puntos: cuerpo y alma. El cuerpo encontrada en tiempo y espacio y el alma solo en tiempo, que existiera era indudable el problema era comprender o llegar a un acuerdo entre si creer o no que el alma sobrevive después de la muerte.

Esta discusión se ah hecho mas grande entre científicos, psicólogos y filósofos, ya que cada uno tiene una manera muy diferente de pensar y le da un enfoque muy diferente a sus investigaciones. Los filósofos se enfocan en la materia y dicen que no hay nada parecido a ella, aunque de alguna manera sus declaraciones se hacen dudosas debido a unos contradicciones, ya que dicen que cuando tocas algo no lo tocas en sí, que son ciertas reacciones que tu cuerpo tiene y repela con el ciertas partículas de esta cosa que cres que estas tocando y estas reacciones mandan señal al cerebro que te hace creer que lo estas tocando, algo muy raro y confuso a mi parecer.

Tambíen habla del poder de la mente, que es más fuerte que lo físico pero que es imposible pensar que en otros lugares las cosas pasan solo por que las deseamos.

En mi opinión estoy de acuerdo en muchos puntos que manejo el autor aunque otros sí me confundieron un poco. Yo si pienso que el cuerpo tiene un alma aunque tengo mis ratos en que pienso que el alma si sobrevive a la muerte y otrso pienso totalmente lo contrario, es cierto y comprobado que es un tema muy dudoso e imposible de afirmar algo a ciencia cierta.

Aunque sí estoy en total desacuerdo en lo referete a lo que explican los físicos sobre la materia y que ciertamente nunca tocas nada, solo piensas que lo haces, eso si se me hace un tema muy complicado y a mi parecer irreal, es decir, cuando tocas algo lo tocas y a veces ni lo sientes, asi que en eso si estoy en desacuerdo.

En general creo que manejo temas que podemos pasarnos tooda la tarde hablando y en realidad no llegar a ninguna conclusión, tal vez esa sea la razón por la cual los científicos, filósofos, etc. sigan discutiendo sobre estos temas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com