ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¨maze runner correr o morir¨


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2016  •  Exámen  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

Maze Runner

James Dashner

V&R Editoras

1a Edición, septiembre 2010

ISBN: 978-607-7547-32-7

Pues por el título del libro ¨maze runner correr o morir¨ pienso que va a ser una historia sobre un laberinto y la gente que está ahí, que tienen que estar en constante movimiento porque alguien o algo los está persiguiendo o tal vez pase algo en ciertos lugares en un momento del día y si no se van de esa zona del laberinto puedan morir.

El libro tiene 62 capítulos todos son un seguimiento de la historia del protagonista ¨Thomas¨ en los primeros capítulos cuenta los primeros días de haber aparecido en el laberinto y los siguientes capítulos son todo lo que hace para poder descubrir la salida y no morir.

El libro no cuenta con glosario.

Por lo que leí en el prólogo se trata de la historia de Thomas, de su llegada al área y las personas que conoce ahí, no sabe por qué está ahí ni como llego solo sabe su nombre al igual que las demás personas de El Área. Thomas es más importante de lo que los demás imaginan, pero para eso deberá descubrir secretos y encontrar una salida de ese lugar corriendo en el laberinto.

Después de haber realizado este trabajo del libro ¨Maze runner correr o morir¨ puedo decir que en mi opinión es un libro muy completo con acción, suspenso y ciencia ficción, te atrae desde los primeros capítulos y es muy difícil para de leerlo.

Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California

[pic 1]

5to Semestre

Estrategias de lectura y escritura I

Ficha Técnica

Jorge Miguel Carrillo Orta

Matricula: 01406956 No. De lista: 6

Profesor: Alejandro Martínez

Tecate Baja california, 10/11/2016

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (54.2 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com