ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Еl Ki es la energía vital


Enviado por   •  31 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 3

Empecemos hablando que es el Ki, el Ki es la energía vital.

Todo ser vivo posee Ki, las plantas, los animales, los seres humanos, y por supuesto toda la naturaleza que nos rodea.

No voy a entrar en religiones ni en conceptos esotéricos, esta energía vital existe y esta comprobada científicamente. Inclusive hay cámaras fotográficas que detectan esta energía como la cámara Kirlian.

Mucho se ha hablado y mucho se ha escrito sobre esta energía vital, yo voy a habar del Ki y de sus innumerables beneficios para todo lo que un ser humano quiera hacer en su vida emocional, física y comercial.

Todo lo que voy a escribir sobre esta energía vital o Ki va a ser bien comprobable por cualquiera de nosotros que se dedique a desarrollar la capacidad de, primero descubrirla y segundo de usarla en su beneficio.

Hay grandes mitos relacionados a esta energía, muchos de ellos son ciertos, y lamentablemente muchos son falsos o no comprobables. Por eso hay que hacer hincapié en los comprobables, en aquellos que todos podemos percibir, y en los que yo personalmente he experimentado.

Cuando me refiero a descubrirla, no me refiero a ver una foto de una cámara solamente, me refiero a sentirla nosotros mismos con nuestros sentidos.

Digamos que es bastante sencillo sentir con nuestros sentidos esta energía, solo hace falta hacer algunos de los innumerables ejercicios de respiración para este fin y poco mas. Al poco tiempo sentiremos la presencia de esta energía, primero en nuestras manos y después en el resto de nuestro cuerpo.

En ese momento acabaremos de abrir la puerta al descubrimiento de esta energía, ahora queda el trabajo más costoso, que hacer con ella.

Básicamente la energía esta, cambia, es mayor, menor, deficiente o bloqueada, pero pocas veces nos damos cuenta que eso pasa. Y menos cuenta nos damos que realmente nosotros podemos evitar esos cambios si sabemos utilizarla.

Voy a utilizar otro término identificativo para ampliar el concepto de Ki, este será la palabra conexión.

Muchos de nosotros experimentamos a lo largo de nuestras vidas experiencias extrañas que no tienen explicación. Son experiencias que solo quedan en una frase utilizada por todos o la gran mayoría de nosotros y es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com