ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

America's First Christmas Happened in Florida


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  Apuntes  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  453 Visitas

America's First Christmas Happened in Florida

● ¿Crees que la antropología es relevante para tu cotidianidad?

si creo que es relevante ya que gracias a ella es que nacen nuestras tradiciones. Además hay muchas cosas diferentes en todas los siglos anteriores que podríamos usar a nuestro favor mientras sigamos progresando y podemos revolucionarlos de alguna manera a nuestra época. Gracias a los antropólogos es que sabemos la historia de cada país y ciudad que nos rodea y las personas que lograron hacer un cambio en cada lugar y los que lograron a que nuestra educación progresara con el pasar del tiempo y es algo lo cual debemos agradecerles.

● Identifica y define la rama de la antropología relacionada con el artículo que escogiste.

La rama de la antropología que cae en este articulo me parece que es la antropología cultural ya que habla de las tradiciones que tenía Florida en cuanto a la navidad y cuándo empezó y como lo celebraban.

● Examine la lista de títulos de los artículos. ¿Cuáles son algunos de los temas más comunes discutidos en las noticias que tratan sobre temáticas antropólogicas?

hay varios temas sobre antropología de diferentes clases ya que hablan de la historia de muchos países y ciudades. si tuviera que mencionarlo no terminaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com