ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Catedra


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  523 Visitas

ste ensayo trata sobre la importancia de la formación profesional que nos ofrece la universidad militar nueva granada, mediante la educación a distancia en la materia catedra neogranadina la universidad nos presenta la historia, el proyecto educativo institucional, las normas y la estructura organizacional de la Universidad.

La importancia del estudio de la catedra neogranadina es crear identidad y pertenencia institucional basados en la misión de la Universidad y sobre todo el respeto por la dignidad humana.

JUSTIFICACION

La importancia de la catedra neogranadina para un futuro profesional es indispensable porque nos hace asumir la misión de la universidad como fundamento de nuestra vida profesional, tomando como propios los principios y valores inculcados por la institución.

TESIS Y ARGUMENTACIÒN

Qué importancia tiene la catedra neogranadina en nuestra formación como profesionales, yo creo que tiene un valor muy grande pues nos enseña la misión de la universidad, la reglamentación, la organización y los ámbitos más importantes de esta, formar profesionales donde su característica principal sea la reflexión y el análisis.

De igual forma podemos identificar a los docentes de nuestra universidad, que aportan para nuestro desarrollo como profesionales siendo el apoyo para nuestra formación, y los cuales viven en constante formación y actualización para brindar la mejor educación y obtener los mejores resultados. También podemos identificar los diferentes servicios que ofrece la universidad como son asesorías, consultorías y demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com