ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chingadoconesto


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Integradora Etapa 4

Conclusión

Pues concluimos que la culpa era de ambas personas, ya que fue un acto sumamente irresponsable, de parte de la señora que fue atropellada, cruzar una avenida de alta velocidad y más aun teniendo un puente peatonal a casi 50 metros de distancia. Aunque también fue un acto imprudente del conductor no estar poniendo atención al camino, ir al volante es una gran responsabilidad y se tiene que estar siempre atento para evitar accidentes como este.

La lesión de la atropellada que uso de excusa para justificar el hecho de que no haya usado el puente peatonal, realmente no justifica nada ya que, según el testigo ocular, el puente peatonal no tenía escaleras si no una rampa por la cual la atropellada pudo haber subido perfectamente bien o si incluso tenía problemas pudo haber pedido ayuda.

También el hecho de que el conductor no se parara al ser perseguido por un tránsito ayudo a que el accidente tomara lugar. Ya que al acelerar para evitar ser multado por el tránsito, que afirmó haber perseguido al vehículo por no llevar placas, no alcanzo a ver a la ahora atropellada provocando el accidente, si el conductor se hubiera detenido la señora hubiera cruzado a salvo o al menos él no la hubiera arrollado y no estaría involucrado en esto, o si hubiera traído las placas del automóvil no hubiera sido perseguido por el tránsito y no hubiera acelerado y hubiera tenido más oportunidad de reaccionar ante el peatón y frenar o evadirlo, o si no el peatón hubiera podido evadir el automóvil.

Por suerte, ambos siguen con vida, aunque lamentablemente la atropellada tiene muy graves lesiones por el fuerte impacto que le provoco el vehículo, el conductor está bien, pero no se puede decir lo mismo del vehículo ya que el ajustador de seguros declaro el automóvil en perdida total.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com