ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descubrimieento De Amereica


Enviado por   •  21 de Marzo de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  342 Visitas

D espués de 72 Días de navegación, el 1 2 de octubre de 1492 el marinero Rodrigo de Triana Diviso Tierra. Este acontecimiento Cambió la concepción Que Se tenia del planeta y provocó Algo Que ni Siquiera Cristóbal Colón habia imaginado: la unión de dos mundos .

El encuentro permitio Que América recibiera Un gran legado cultural, de adelantos y De Expresiones Artísticas ningún SOLO SINO TAMBIEN Occidentales orientales, Y Que Europa percibiera la Riqueza cultural, los Avances, el ingenio y el arte del Nuevo Mundo.

El Día de la Hispanidad is an Conmemoración propuesta inicialmente en España HACIA 1915 y secundada Por los Países Hispanoamericanos, celebrada el 12 de octubre.

Cristóbal Colón: El sueño de la ONU marino

Cristóbal Colón Nació Alrededor de 1451-1452 en el puerto italiano de Génova. Proveniente de Una familia de tejedores, Se hizó a la Mar CUANDO TENIA 14 Años.

Como aprendiz, Viajo Por las costas del Mar Mediterráneo Y MÁS TARDE Se incorporó a travesías MÁS extensas Por El Océano Atlántico.

A los 26 Años de EDAD, ya habia viajado Por el sur Hasta la isla de Madeira, y Por El Norte Hasta Islandia.

En 1477, Caso y sí sí establecio en Lisboa, Portugal. Bajo el auspicio de Enrique El Navegante , ESE PAIS HABIA UNA EXPANSIÓN Iniciado MARITIMA En busca de RIQUEZAS QUE duraría 300 Años. En soste exploraciones Hacia el sur por la costa africana, los portugueses habian Descubierto dos Mercancías de gran valor: oro y Esclavos .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com