ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia.


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  Prácticas o problemas  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  684 Visitas

Página 1 de 2

1-Previa investigación en diversas fuentes, elabora un resumen sobre el impacto ambiental del turismo, en términos positivos y negativos en el que tomes en cuenta:

-¿Cuáles son las principales riquezas turísticas de nuestro país?

• El lago Enriquillo.

• El pico Duarte.

• La bahía de Samaná.

• Bahía de Ocoa.

-¿En qué consiste el desarrollo sostenible?

Es un proceso socio-ecológico caracterizado por un comportamiento en busca de idea sobre la preocupación del medio ambiente.

-¿Cómo consideras que puedes contribuir con el desarrollo sostenible?

Contribuye en el rendimiento firme para tener una productividad básica del medio ambiente sin dañarlo y no perjudicarlo.

-Investiga y realiza un ensayo breve sobre los alimentos Transgénico-s: ventajas y desventajas.

Ventajas: aportan a los alimentos transgénicos no son tan evidentes para el consumidor como lo son para el producto y para el medio ambiente, además disminuye los pesticidas.

Desventajas: los riegos que la modificación genética de los alimentos podría tener para la salud humana, es importante dejar en claro que hasta el momento no existe ninguna evidencia científica que lo respalde.

-A partir del fragmento sobre la ley 64-00 enviados por el facilitador para esta unidad, realiza un resumen sobre las características de dicha Ley, su importancia para el país y su nivel de aplicación en los momentos actuales, según tu punto de vista.

Que siendo el medio ambiente y los recursos naturales un conjunto de bienes comunes y esenciales para la sociedad, es deber y responsabilidad del Estado y de sus instituciones, incluyendo los gobiernos municipales, y a cada ciudadano, cuidar de que no se agoten, deterioren o degraden, para que puedan ser aprovechados racionalmente y disfrutados por las generaciones presentes y futuras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com