ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Jefe Indio Seattle


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  481 Visitas

El jefe Indio Seattle menciona y nos da a entender cosas muy bonitas, espirituales y sencillas que debemos tener en cuenta, ya que la Naturaleza es algo extraordinario que debemos cuidar y respetar. Pero hay personas que por tener poder y llegar a sus objetivos sea como sea, no les importa dañar o destruir; por eso el jefe indio nos enseña que nosotros le pertenecemos a la naturaleza y por lo tanto debemos cuidarla, ya que ella es la que nos alimenta en todo el sentido de la palabra.

La Naturaleza es vital, esa frescura, armonía y tranquilidad que nos da, es incomparable, y después de tanto tiempo de ser cuidada por el jefe indio…. Es injusto que solo porque el presidente las necesita para realizar sus obras, les quiten algo de mucho valor y tan preciado para ellos. El jefe indio dice como puede ser comprado algo tan magnifico y maravilloso, como vender eso tan valioso y reservado. Y aunque el Jefe indio les diga en la carta que le tocara dárselas, pero con la condición de que la cuiden y la protejan, saber que los hombres civilizados no lo harán.

Debemos tener sentido de pertenencia, Cuidar todo aquello que nos brinda el mundo para nuestro propio uso; porque si no es cuidado se puede acabar algún día, como lo estamos viendo hoy… con la contaminación y emisión de gases que causamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com