ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Economia


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

empresarial, haga una síntesis de cada uno de ellos

Rta: para iniciar un proyecto empresarial lo primero que debemos hacer es crear los objetivos del mismo estos deben ser claros y nos deben indicar las estrategias con las que se cumplirá las metas, de la misma manera es vital contar con el recurso humano capacitado para la actividad del proyecto este recurso debe tener liderazgo ya que es vital para la toma de decisiones y de esto dependerá que sean acertadas o no.

Podemos ver que los proyectos estratégicos son el resultado de el buen análisis de las opciones estrategias y de dar prioridad a cada una, haciendo una selección a aquellos que su desempeño sea excepcional esto como condición para lograr los objetivos y su misión.

En la misión debemos dejar claro el alcance que queremos lograr de las operaciones de una empresa, tratándose de un producto o servicio se debe incorporar la filosofía de las estrategias de una empresa.

Toda formulación de estrategias debe ir acompañado de el DOFA, el cual permite deteminar si la organización esta para desempeñarse en el area que queremos en que grado de competitividad esta para poder ver las prosiblidades de éxito.

La gerencia estratégica por ende es importante e las empresas ya que nos ayuda a fundamentar el por que se creo, para quien y como es la proyección a futuro.

Toda empresa sin importar su actividad, ni tamaño debe siempre estar bien definida ya que desde su comience debe conocer lo que es y lo que aspira ser, para que cuando ingrese al mercado se de a conocer por su amplio desenvolviemiento y las mismas oportunidades que brindara a todos lo interesados incluidos sus clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com