ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MASCOHOGAR


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  Tesis  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN

MASCOHOGAR

Slogan: hacemos lo mejor por tu mascota

1. ANALISIS: MICRO Y MACROAMBIENTE

3.1MICROAMBIENTE

3.1.1PROVEDORES

KYRON VETERINARIOS

Dir: Cr6 26 A N-28 Brr. Los Hoyos

Popayán, Cauca. Colombia

Teléfono: +(57) (2) 8202341

Conocimiento en productos de índole veterinario, contacto directo con MASCOHOGAR y acuerdo de ventas con precios según el animal/mascota.

3.1.2 EMPRESA

MASCOHOGAR presenta una excelente situación económica y financiera debido al crecimiento del patrimonio; por los aportes de los accionistas, el lote de su propiedad y la ubicación del mismo hacia el norte de la ciudad y además contamos con proveedores en la región que nos suministran los insumos necesarios para la atención de los animales contamos con el apoyo de escuelas de capacitación cerca de la compañía y excelentes veterinarios.

3.1.3 INTERMEDIARIOS

En algunas actividades se hace necesario recurrir a terceros para ofrecer servicios que no estén en nuestro alcance como lo es el servicio de cirugías y la obtención de nuevos equipos.

3.1.4 CLIENTES

Mercado de consumidores: El tamaño de éste mercado es amplio y dispuesto a pagar por el servicio de mascotas, en especial, parejas organizadas en donde no tienen hijos los cuales quieren a sus animales y hacen parte de la familia y también hogares con niños adquieren mascotas para ellos y es ahí donde entramos nosotros para garantizar a las familias la seguridad y prevención que se debe tener con ellos.

Cabe resaltar que los clientes, no son los mismos consumidores del producto, y que no hay una forma de llegar a persuadir los consumidores, por eso la dirección de promoción y persuasión está dirigido a los hogares.

3.1.5 COMPETENCIA

En la ciudad de Popayán hay diferentes centros de atención medica veterinaria y agro veterinaria que son competencia de salud pero que no representan una opción de servicio a manera de certificación, como lo hace MASCOHOGAR no más de 12 personas se muestran dedicadas

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

a la educación de mascotas y aunque pueden verse como competencia, estas personas no tienen una estructura de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com