ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Machipichu


Enviado por   •  21 de Agosto de 2012  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 2

APÍTULO 11

El tren salió a su hora y compartía el compartimiento con Sir Francis Cromarty, un compañero de juego en el Mongolia. A las doce y media el tren se paró y Passepartout compró algunas cosas. Luego entraron en el tren de nuevo y se paró otra vez ya que la vía no estaba terminada.

Tenían que buscar un medio de transporte rápido aunque Phileas Fogg tenía dos días de ventaja. Passepartout le dijo que un indio tenía un elefante. No fue fácil convencer al indio y al final Fogg lo compró por 2000 libras. Fue con Passepartout y Fogg Sir Francis Cromarty y un parsi se ofreció para ser su guía.

CAPÍTULO 12

Estaban montados en el elefante y Passepartout se preguntó que haría el señor Fogg cuando llegasen a su destino con éste.

Se pararon a dormir y a comer en un bungalow. Cuando siguieron su camino Kiouni, el elefante, se paró y estaba inquieto.

Su guía se asomó a ver que pasaba y dijo que era una procesión de brahmanes que se dirigía hacía donde estaban ellos. Se escondieron y vieron a mucha gente y llevaban una estatua, era la diosa Kali, la diosa de la muerte y el amor. Unos hombres arrastraban a una mujer joven, Sir Francis Cromarty dijo que era un sutty, un sacrificio voluntario y que al amanecer le incinerarían viva. Pero el guía les dijo que no era un sacrificio voluntario sino que le obligaban a rastras. Fogg se decidió por ir esa noche a rescatar a esa mujer.

CAPÍTULO 13

Todos decidieron ir al rescate de la joven. Fueron por la noche y estaban dormidos menos los guardias y los sacerdotes que vigilaban a la victima. Esperaron a ver si los guardias se iban a dormir pero no fue así. Intentaron entrar por la parte de atrás pero los guardias fueron a vigilar allí. Querían esperar a que saliese el sol y entonces llegó la hora en la que a la joven la sacrificaban. Estaba el marido de la joven a su lado para preparlos y quemarlos, cuando de repente el marido se levantó, no estaba muerto. Se llevó en brazos a la joven y era Passepartout quien la cogió. Subie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com