ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"Our bran is crisis" documental


Enviado por   •  3 de Febrero de 2020  •  Resúmenes  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  619 Visitas

Página 1 de 2

“Our bran is crisis",

En el documental se muestra una tensión de mantener las estructuras formales de autoridad dentro de la campaña, donde el candidato tiene la última palabra en las decisiones y la opción que tienen sus asesores de ir en contra de la opinión del candidato para aumentar sus posibilidades de ganar, Lo cual me da desde mi punto de vista muy singular a los hechos que ocurren en la actualidad, viendo como la población no militante es confundida mediante "información" convenientemente maquillada para servir a uno u otro propósito, siendo que esa población no será beneficiada con la victoria de ninguno de los bandos.

Solo tenemos que darnos cuenta como manejan los de estados unidos los gobiernos pobres para su conveniencia es lo mismo que esta sucediendo en estos días en Bolivia. La cuestión es que, en ambas producciones, los expertos en campaña recurren a recursos de comunicación fundamentales para lograr la victoria.

El primero es establecer que en el país hay una grave crisis y que el único capaz de resolverla es su cliente. El segundo componente es la agresiva campaña negativa contra el principal adversario o en mi parecer utilizaron la crisis que atravesaba Bolivia como una estrategia de marketing electoral además de la guerra sucia y otras artimañas lograron revertir un resultado.

Este es un documental el cual refleja cómo la empresa asesora de los estadounidenses contratada por Sánchez de Lozada, durante la campaña del año 2002, se hizo cargo completamente de todas las decisiones estratégicas. El cual estableció que debería ser el eslogan (“Sí se puede”) y decidió iniciar la guerra sucia contra Manfred Reyes Villa, tomando como operador a Carlos Sánchez Berzaín, como la única manera de subir en las encuestas de esta manera manipulando un país.

Así como actualmente el problema que actualmente vive ecuador con su crisis la cual ha provocado una reducción en el crecimiento, mayor desempleo y mayor inestabilidad macroeconómica, desafortunadamente estas causas golpean con mayor fuerza a los trabajadores y a los más pobres, el último "paquetazo" generó un estallido social de tal magnitud, que el futuro político y económico del país se mantiene en vilo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (30.6 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com