ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rockefeller mi opinión

Reseñas : Rockefeller mi opinión. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.741.000+ documentos.

Enviado por   •  20 de Febrero de 2018  •  Reseñas  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 2

El monopolio de Rockefeller fue una de las estrategias mas impresionantes de la historia no solo porque Rockefeller dio significado a monopolio si no que como lo hizo como fue capaz de acaparar tanto petróleo y vivir para contarlo asi sin mas llegando a ser en si tiempo el homvre mas rico del mundo incluso mas que JP morgan en su tiempo y mas importante aún los acontecimientos en los cuales mantuvo el poder hundiendo a independientes sobornado políticas en frente de todos mal baratanfo precios solo para mantenerte a flote y aun con ganancias el tipo era imparable y efectivamente no habia rival no habia amenaza eñ mundo de América giraba alrededor de su petróleo y dinero hasta que un empleado mal pagado furioso mato a el presidente de América fue su peor pesadilla pues con ello surge Teddy rosevelt presidente el cual era muy puro y no se dejo corromper por el contrario a comparación de previas marionetas de Rockefeller rosevelt prácticamente derrocó al monopolio de Rockefeller y al monopolio en general en ese proceso se crearon reformas para quitar poder a los empresarios separando en partes el imperio de Rockefeller y por supuesto evitando que jamas vuelva a pasar semejante tiranía como la de Rockefeller lo gracioso es que aun y cojeando Rockefeller derrocado seguia ganando ganancias aunque lo teddy lo haya acabado realmente no lo acabo dado a que seguia de pie como petrolero y seguia rico por supuesto no como Rockefeller pre rosevelt pero a comparación de otros grandes líderes que hicieron imperios implacables y usualmente cayeron por ser los grandes (usualmente asesinado o traicionado) Rockefeller vivio la vida calmado bueno vivio en primer lugar mantuvo gran fortuna tenia muchas empresas el tipo aun y después de haber sido frenado seguía siendo Rockefeller rico y poderoso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (22.5 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 02). Rockefeller mi opinión. ClubEnsayos.com. Recuperado 02, 2018, de https://www.clubensayos.com/Historia-Americana/Rockefeller-mi-opinión/4286417.html

"Rockefeller mi opinión" ClubEnsayos.com. 02 2018. 2018. 02 2018 <https://www.clubensayos.com/Historia-Americana/Rockefeller-mi-opinión/4286417.html>.

"Rockefeller mi opinión." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 02 2018. Web. 02 2018. <https://www.clubensayos.com/Historia-Americana/Rockefeller-mi-opinión/4286417.html>.

"Rockefeller mi opinión." ClubEnsayos.com. 02, 2018. consultado el 02, 2018. https://www.clubensayos.com/Historia-Americana/Rockefeller-mi-opinión/4286417.html.