ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

USB de Windows Vista o Seven


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  272 Visitas

Allí selecciona la segunda opción: 1st, text mode setup (Boot from flash again after finished). Se iniciará la copia de todos los archivos necesarios al disco duro.

Luego la PC tendrá su primer reinicio. Deben bootear de nuevo desde el USB pero ahora selecciona la primera opción: 2nd, GUI mode setup, continue setup + 1st start of Windows, y cada vez que el PC reinicie deberán bootear desde el USB y seleccionar esa primera opción hasta que la instalación se haya completado.

b) Si es un USB de Windows Vista o Seven

Luego de configurar la BIOS, se reiniciará el PC y empezará el arranque desde el USB iniciándose la típica instalación (no hay una ventana con 2 opciones como en el caso de Windows XP).

Sin embargo, en el primer reinicio, debes ir nuevamente a la BIOS y cambiar el orden de booteo colocando al disco duro (HDD) como primera opción, luego presionas F10 para guardar los cambios y salir del BIOS

Finalmente continua la instalación como lo usual hasta que termine.

Bueno amigos, hemos terminado este tutorial. Creo que salió algo extenso, pero considero que fue mejor así ya que no quise dejar escapar ningún detalle. Traté de explicar el procedimiento lo mejor que pude con muchísimas imágenes de manera que todo quede lo más claro posible, esperemos que así sea.

No olviden comentar, expresar sus dudas y preguntas que yo gustósamente les responderé tan pronto como mi disponibilidad me lo permita. Nos vemos en la siguiente entrada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com