ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 Inventos


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  405 Visitas

1 invento:

20 mesa= a lado 1 caminar.

Nombre innovador: Mesa- caminadora:

Esta mesa tendrá como utilidad para las amas de casas, es decir cuando usted quiera trapear su casa y quiere mover su mesa lo que tiene que hacer es oprimir un botón que hará que su mesa camine hacia el lado que usted quiera y así usted se evitara la fatiga de mover su mesa y lo pesada que esta.

2 invento:

65 dormir= a lado 5 cama.

Nombre innovador: cama-dormilona

Este tipo de cama hará que usted se relaje y que pueda dormir mucho mejor, con el simple hecho de que esta mucho más ligera y cómoda. Lo que hará esta cama es quitarle el estrés y usted pueda dormir en una forma correcta, gracias a que está cubierta con un algodón muy suave y con partículas de masaje que le garantizan un sueño y descanso al 100.

Invento 3:

50 hablar= a lado 9 computadora.

Habla- compu:

Este aparato es lo más moderno que hay hoy en día por el simple hecho de que su computadora del diario tiene integrado un nuevo dispositivo en donde hablara con usted como si fuera una persona, con solo presionar el botón talk se iniciara la secuencia y su computadora le responderá todo lo que usted quiera preguntarle y si necesita buscar algo ella misma lo busca y se lo dice.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com