ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARREBATOS CARNALES: MAXIMILIANO Y CARLOTA


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2012  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  5.390 Visitas

Página 1 de 3

ARREBATOS CARNALES: MAXIMILIANO Y CARLOTA

Maximiliano tuvo una infancia poco peculiar a los de cualquier niño común; el compartía experiencias intimas con Carlos Bonbelles su intimo amigo desde la infancia conforme iban creciendo también sus relaciones intimas iban subiendo de tono.

Paso un tiempo considerado donde los dos íntimos amigos seguían manteniendo su relación; Carlos no le atraían a las mujeres en cambio Maximiliano tuvo varias mujeres, sin embargo todo cambio en una banquete real en este conoció a Carlota Amalia con la cual se uniría en matrimonio por la ambición ya que, se dice que su padre le dio una cantidad muy buena de dinero con tal de que contrajera nupcias con su hija.

Se dice que todos veían un matrimonio perfecto pero la otra cara de la moneda era muy diferente…

Resulta que como despedida de soltero Bonbelles organizo una noche de pasión: el, Maximiliano y cuatro negros que servían de esclavos (en ese entonces).

Días después se realizo la boda entre Carlota y Maximiliano. Todo marchaba a la perfección hasta que Carlota en plena luna de miel se entero por rumores (muy ciertos) que su marido había tenido relaciones con esclavos negros y con su amigo Carlos. Ella se puso muy mal al saberlo sentía tanta frustración pero al mismo tiempo pensaba: “¿dejar el trono?” NO!.

Se trago su dignidad y siguió fingiendo un matrimonio prospero junto con Maximiliano.

Otra de las causas por las que Carlota se quedo junto a él es porque él era un inútil para el manejo del gobierno durante los años como emperador de México. Ella era muy eficiente para el puesto, incluso realizaba actividades que le correspondían al propio Maximiliano.

Durante varios años siguieron con los roles que se establecieron (tal vez) involuntariamente. Durante esos años Rosita (hija de una servidumbre que atendía a Maximiliano) empezaba a desarrollar los atributos mas notables dentro de una jovencita de 16 años. Bombelles se percataba de la mirada tan evidente y al mismo tiempo tan corrompida que Maximiliano le hacía a Rosita. BOBELLES notaba en su mirada un objetivo de posesión y de que en verdad la deseaba tener. Y asi fue… Maximiliano empezó con toqueteos demasiado depravados: aunque se debe de decir que Rosita también lo deseaba. De ahí las caricias y demás acentuaron su graduación y acabaron entre sabanas; su producto fue demasiado predecible: Rosita quedo embarazada.

Al mismo tiempo Carlota sintió por primera vez un amor verdadero, este proveniente de su amigo el militar Van der Smissen. Con el que se desenvolvió una relación amorosa a partir de la confianza que Carlota le tenía. Él le declaro su amor una tarde cuando remaban por el lago de Chalco y de ahí mismo Carlota y Van ser Smissen se demostraron su amor a orillas del rio. Al igual que Rosita Carlota

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com