ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ahyyy De Historia


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 3

Ciudadano(a):

Yeliza Niño

Directora Escuela Bolivariana Libertad

Presente.-

Ante todo reciban un cordial y respetuoso saludo. Mediante la presente nos dirigimos a Usted(es) en la oportunidad de solicitar el apoyo que pueda brindar a el (la) ciudadano(a) Félix Enrique Rincón Ovalles , Cédula de Identidad Nº , estudiante del Programa Nacional Formación de Educadores(as) de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Misión Sucre, en la Aldea Universitaria Núcleo UNET Extensión Capacho Estado Táchira Municipio, Independencia , Parroquia Román Cárdenas , para que desarrolle el Componente de Vinculación Profesional Bolivariana (VPB). Este proceso de la (VPB) con la escuela, la familia y la comunidad, se realiza desde el inicio de su formación como educador por espacio de de ocho (8) horas semanales como mínimo, es acompañado(a) por el y la profesor(a) asesor(a) de la Aldea Universitaria y de un maestro(a) tutor(a), que Usted tenga a bien designar.

El (la) maestro(a) tutor(a) debe brindar acompañamiento pedagógico, asistencia técnica y asesoramiento en las áreas de interés que el (la) estudiante requiera en correspondencia con su rol profesional. Debe velar por su inserción en la institución educativa, guiarlo en su proceso de formación dentro y fuera del ambiente de aprendizaje proceso de formación dentro y fuera del aula; con los(as) niños(as) y adolescentes, los padres, las madres, representantes y demás miembros de la comunidad.

Es conveniente destacar que los(as) estudiantes del PNFE no ejercen funciones de pasantes o suplentes; sino que son actores sociopolíticos, deseosos de vivir la experiencia, de todos los procesos que ocurren en un ambiente educativo, y así poder contrastar de manera permanente su practica pedagógica.

Agradeciendo su contribución con el proceso formativo de el (la) nuevo(a) educador(a), quedan de Usted,

Atentamente,

______________________ _____________________

Lic. Elio Gutiérrez Marisela Hernández

Profesor(a) Asesor(a) Coordinador(a) Aldea

Telf. 0426-5717266 Telf. 0416-2374969

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com