ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ana Mtz


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  Apuntes  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  589 Visitas

En el momento que usted reconoce y aborda aquellas situaciones internas que le desmotivan o le pueden desmotivar, se podrán sobrellevar de una mejor manera aquellos agentes externos que aparecen como desmotivadores; pero que al estar fuera del control personal, no podemos abordarlos directamente.

La desmotivación no es culpa de aquellas personas que lo/la rodean, su motivación no es sólo responsabilidad de la empresa para la que trabaja, o del o la jefe, ni de su compañera (o) de trabajo, de su esposa (o), ni de sus hijos (as), ni de sus amigos (as); sino que corresponde individualmente buscar la autorrealización.

En los momentos de desmotivación es importante mantenerse en un estado mental óptimo, pero cuando esto no sucede, las personas entran en descontento y suelen guardar silencio, enojarse, sentir miedo, resentimiento, frustración e impotencia frente a las personas y con las situaciones que les rodean, lo que provoca la pérdida del rumbo de sus objetivos no sólo laborales, sino en la integración de la vida. Enfocándose en esa visión de túnel que se habló en principio de este artículo.

El construir este plan para mantenerse motivada (o) le permitirá crear una visualización más concreta de aquellos objetivos que quiere y puede lograr. Para lo cual es importante recordar que usted no está sola (o) en el cumplimiento de sus metas, Dios brinda oportunidades y muchas personas también están en esa construcción que llamamos vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com