ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Mercado


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  779 Visitas

Página 1 de 2

1.2 MERCADO POTENCIAL

El mercado potencial son los mxi tacos, alimentos ligeros, los cuales están compuestos con rellenos vegetales t diferentes carnes, con una rica y saludable alimentación.

Como realmente hasta hora iniciamos la idea de negocio, sin conocer realmente la situación en la que se encuentra el producto en el mercado.

Como es crucial estar informado del tamaño potencial de nuestro mercado, así como saber la respuesta a la salida del producto. Un buen inicio seria la recolección de los datos demográficos, también obtener la opinión del cliente por medio de aplicación de encuestas y/o entrevistas al público real o potencial, es otra forma igual de importante de analizar el mercado.

Otro conocimiento acerca del estudio de mercados es analizar las competencias óseas las demás entidades u organizaciones dedicadas a brindar este mismo producto.

1.3 CLIENTES POTENCIALES

Los clientes potenciales en cuanto a comida rápida en este caso los tacos, son las personas de 10 a 90 años quienes cuenten con un ingreso económico y puedan adquirir el producto, de esta forma nos visitaran, ya que tendremos variedad en rellenos y presentación de los tacos. Así no compren actualmente pero los consideramos clientes de la empresa Mxi tacos a futuro, los cuales brindan fuentes de ingresos. Teniendo en cuenta de que ya hay empresas de tacos pero no con diseños innovadores y sabores especiales, los cuales lo hagan diferente a los demás.

1.4 NIVEL DE EXIGENCIA DE LOS CLIENTES POTENCIALES

El nivel de exigencia de los clientes potenciales hace referencia a que en el momento que entren o hagan parte de la empresa MXI TACOS, suplan y satisfagan su necesidad, ósea que no salgan insatisfechos. En cuento a la línea de productos de tacos, referente a sus rellenos y presentación la cual sea llamativa e innovadora en tacos y comidas rápidas.

1.5 NECESIDADES DE LOS CLIENTES POTENCIALES

Un nuevo sabor y presentación de tacos, el cual satisfaga su gusto de una manera rápida, ligera y saludable.

1.6 EL CLIENTE SE FIJA MÁS EN EL PRECIO O LA CALIDAD

En este caso se fijarían más en el precio del producto que quieren o desean adquirir, para tener en cuenta sus ingresos, y luego de que observen que el taco está a su alcance económico, adquieren el producto.

Ya después se determinara la calidad del producto y el servicio del establecimiento.

1.7 GASTOS SOBRE DETERMINADO PRODUCTO

1.8 PRODUCTO QUE SE OFRECE

Tacos los cuales hacen parte de comidas rápidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com