ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autibiorafia


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  131 Visitas

Me llamo Clara Zamorano, nací el día 10 de Julio de 1985 en la Ciudad de la Plata, a las 8:55 AM. Cinco minutos más tarde nació mi hermano mellizo llamado Francisco.

Mi infancia transcurrió en varias casas de la localidad de Solano, junto con mis padres y mi hermano. Disfruté mucho mis días en el Jardín de Infantes 907 y de los juegos con mi hermano y mi tío, especialmente los juegos en la vereda: fútbol; bolitas; paleta; escondidas; mancha.

Empecé la primaria en la Escuela n°71 de Quilmes, dónde conocí a nuevos amigos, algunos de los cuales siguen formando parte de mi vida. En 8° año me cambié al Instituto San José Obrero, donde inicié el polimodal con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales. Allí también conocí a mi primer efímero amor y compartí mi viaje de egresados a Bariloche.

Al terminar el secundario tenía varias opciones: Psicología; Psicopedagogía; Maestra Jardinera. Me decidí por Psicología y empecé a estudiar en la sede de Avellaneda de la UBA. Luego de varios intentos por aprobar “Biología”, decidí buscar otro rumbo. Comencé a estudiar Psicopedagogía en otra Institución pero al terminar primer año me dí cuenta de que no me completaba. Entonces empecé a buscar eso que necesitaba. Luego de muchas sesiones con mi psicóloga me animé a empezar a estudiar el Profesorado de Educación Inicial.

Así fue que empecé en el Instituto Superior de Formación Docente n°104.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com