ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bestiario


Enviado por   •  6 de Agosto de 2012  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 3

CIEGA DE AMOR

Erase una vez una joven llamada Claudia y un joven llamado Jeremy, ellos eran muy amigos e incluso ambos tenían un sentimiento mas fuerte que la amistad. Con el pasar del tiempo y luego de vivir muchas cosas juntos, Claudia y Jeremy se convirtieron en novios, su amor era admirable, cada persona que los veía encontraba en ellos una luz de cariño puro. Todo ocurrió luego de estar 1 año y 3 meses juntos, Jeremy por asuntos estudiantiles debía irse a España de intercambio por 6 meses, Claudia no podía creer lo que estaba sucediendo y pensaba “esto no me puede estar pasando, menos en estos momentos en donde nuestro amor es como una llama encendida en su plenitud, donde ni un mar completo nos puede opacar”.

Solo quedaban 2 semanas antes de que Jeremy emprendiera su viaje, ellos disfrutaban el tiempo que les quedaba al máximo, recorriendo lugares que no conocían y haciendo cosas que no realizaban normalmente. Claudia llevaba un par de semanas sintiéndose mal, pero se lo ocultaba a su novio, para disfrutar el poco tiempo que les quedaba. Claudia no soportaba más los dolores y vómitos que estaba teniendo, así que fue al medico y se entero de que tenia 2 meses de embarazo.

Eran muchas las sensaciones que Claudia tenia de este acontecimiento que estaba ocurriendo, por un lado no sabia que hacer, si contarle a Jeremy o no, si tener ese niño o no; no encontraba cual era el camino correcto, hasta que luego de un par de horas pensando decidió contarle a su novio, para que este se fuese a su viaje de estudio a realizar este con la mayor fortaleza posible y pensando en un regreso cercano para estar junto a su hijo.

Era ya un día antes del viaje y Claudia pensaba contarle todo a Jeremy, todo iba bien hasta que llegaron las 7 de la tarde y recibió un mensaje de él que decía: “Mi amor, disculpa por esto pero el viaje se adelanto, estoy en el aeropuerto deséame suerte, Te Amo no lo olvides”. Claudia no podía entender todo esto, su novio se iba de viaje y ella esperaba un niño de él. Esa noche Claudia entro en una crisis de llanto, no se podía calmar, no quería entender lo que estaba pasando, de pronto un titular de noticia le llamo la atención, esta decía: “Avión del vuelo 180 sufre una trágica explosión sin dejar ningún sobreviviente”. En ese momento en la cabeza de Claudia transcurrieron miles de imágenes en pocos segundos, todo esto era porque el vuelo 180 era el vuelo en donde viajaría Jeremy.

Fue tan fuerte la noticia que Claudia no soporto más y comenzó a escribir una carta diciendo: “Perdón por lo que aré, pero no puedo seguir con esto, no puedo criar un niño de mi novio que ahora esta muerto. Familia los amo, perdón por todo, pero me marchare al cielo a formar mi familia. Adiós”. Luego de esto Claudia se ahorco en el baño y murió.

Luego de una hora transcurrida de la muerte de Claudia suena el teléfono

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com