ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia De Maquiavelo


Enviado por   •  17 de Marzo de 2012  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

SEGURIDAD:

En temas de seguridad se ha declarado una nueva campaña contra el narcotráfico, donde ha involucrado al Ejército Mexicano la lucha contra el narcotráfico, en operativos especiales en Michoacán, Tijuana, Nuevo León y Guerrero, donde los niveles de ejecuciones han aumentado17 Además ha propuesto una serie de Reformas en materia Penal, como un nuevo Código Penal único para toda la República, la permisibilidad a la PGR de realizar espionaje telefónico y la posibilidad de redadas sin orden judicial; estas propuestas han sido ampliamente criticadas por varias personas, entre ellas Alfonso Navarrete Prida, ex Procurador del Estado de México,18 mientras que los que la apoyan argumentan que evitará el escape de los delincuentes.

QUE CONSTRUYO:

XOCHITEPEC, Mor., 5 de agosto.- El presidente Felipe Calderón destacó que se ha cumplido con el compromiso de gobierno de ser el sexenio de la infraestructura, al haberse logrado la construcción y rehabilitación de 16 mil 500 kilómetros de caminos en el país.

Al inaugurar el tramo carretero Acatlipa-Alpuyeca y concluir una gira de trabajo por Morelos, el mandatario destacó que en cuatro años y medio que van de su administración se construyeron más carreteras que en toda la década de los años 90.

Ahorita ya "llevamos 16 mil 500 kilómetros de carreteras construidos o modernizados", destacó, lo que constituye la mayor obra de infraestructura carretera hecha por cualquier otra administración pública en el país.

Explicó que el tramo que se inauguró era de un carril de ida y otro de vuelta, lo que resultaba complicado y peligroso, y ahora este tramo vital de la carretera libre de Cuernavaca a Chilpancingo se ha convertido en una gran carretera de cuatro carriles.

"Esta carretera significa que con hechos y no con palabras estamos refrendando un compromiso. Yo me comprometí al inicio de mi gobierno como Presidente de la República que este sería el sexenio de la infraestructura"

Al frente de tal secretaría impulsó el Plan Global de Desarrollo (PGD), dado a conocer en abril de 1980 y cuya meta tangible era obtener una tasa de crecimiento anual del 8% hasta el final del sexenio.

Relaciones internacionales: En todo este tiempo, el licenciado prestó labores de asesoría en numerosas comisiones técnicas relacionados con las exportaciones y las finanzas, y representó a México en el diálogo entre los principales organismos financieros multilaterales como el FMI, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com