ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  1.224 Visitas

Página 1 de 2

Biografía de Emilio larach.

Emilio Salomón Larach Chehade nació en San Pedro Sula, Cortés en agosto de 1929. Hijo de don Salomón Larach y doña Emilia de Larach.Completó sus estudios secundarios en el colegio José Trinidad Reyes (1947) y luego viajó a seguir su educación superior en Estados Unidos, donde egresó como Administrador de Empresas, pasando antes una disciplina militar.Luego regresó a San Pedro Sula cuando tenía 22 años y empezó a trabajar en la empresa de don Jorge J. Larach, pariente de su familia y convertido en su suegro, padre de su esposa doña Vilma Larach de Larach, con quien procreó una hija que le ha dado tres nietecitos.

don Emilio Larach Chehade, uno de los empresarios más respetados en nuestro país, quien a sus ochenta y dos años de edad, se levanta tan temprano como todos sus empleados para iniciar junto a ellos, el que hacer cotidiano de su empresa. Pocos empresarios de su talla tienen tanto contacto con sus colaboradores y con sus clientes. Según su jefe de mercadeo Carmen de Fléfil, “él considera su presencia física una de las claves para el éxito que ha garantizado el crecimiento sostenido de la empresa Larach y Cia, como la ferretería líder del mercado hondureño”.

Así ha sido durante más de 50 años, durante los cuales la empresa Larach y Cia, no ha dejado nunca de crecer y evolucionar, buscando siempre satisfacer los deseos, exigencias y necesidades de una clientela cada vez mayor y diversificada, progreso que ha ido de la mano con el crecimiento del país.

Don Emilio se le debe también el posicionamiento de Larach y Cia como empresa comprometida con muchos de los problemas que enfrenta nuestra Honduras

Se puede decir que nuestro distinguido protagonista fue pionero en aplicar el concepto “Responsabilidad Social Empresarial” desde mucho tiempo antes de que se acuñara el concepto a nivel masivo como se entiende hoy en día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com