ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bob Boigrafia


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  681 Visitas

Página 1 de 2

impulsaran la marca, con el simple hecho de usarlos. Converse supo conservar su estilo original y su simplicidad que hasta hoy ha mantenido su éxito, también podríamos decir que el hecho de ser accesible es un factor que ha ayudado mucho a su triunfo y mantenerse en el mercado.

4. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la estrategia de “mantenerse alejada” de Converse?

Entre las ventajas están que optan por mantenerse flexibles, muestran que respetan y confían en sus clientes y de esa manera crean un vínculo entre los clientes y la marca misma. Se considera una desventaja que por esa distancia que se toma, se puede llegar a perder esa interacción entre la empresa y el cliente, en la cual surgen las críticas, sugerencias y comentarios que es en dónde se esconden los secretos de las expectativas de nuestros clientes. Igualmente puede se puede descuidar o caer lo que es la promoción de la marca.

5. ¿Cómo puede Converse continuar haciendo crecer su marca mientras mantiene su imagen autentica?

Esta marca ya tiene una reputación ganada a lo largo de los años, los clientes confían en ella y todo esto ha sucedido gracias a su estrategia, la mejor de sus opciones es continuar haciendo lo que hacen, dejando al cliente ser quien mande y quien hable. Siendo como ellos mismo lo denominan alguien que participe en los debate y no los dicte, manteniendo esa fuerte relación que ya tienen, de esta manera podrán saber qué es lo que ellos quieren, cuales son las necesidades y las nuevas demandas del cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com