ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brandwashed


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 2

Sin lugar a dudas la mejor manera de adentrarnos en las obscuras y profundas aguas de las técnicas mas siniestras para aplicar un Marketing enfocado a las personas, de la mano de este libro logre descubrir las técnicas mas utilizadas por los grandes gurús del MK, lideres cada uno de ellos en la rama de marketing que utilizan sus empresas.

Martin Lindstrom desenmascara lo que el llama las herramientas más macabras para descubrir los gustos y preferencias de los consumidores. Siendo el principal objetivo de toda empresa que produce, el vender este producto, descubriremos que cada quien es una intensa investigación científica, aplica lo que mas conviene para lograr sus planes de ventas.

En este mundo en el que cada día somos más, las empresas van tratando de quedar posicionados en la mente de un consumidor, a sabiendas que si consiguen este objetivo, el cliente les será fiel y trasmitirá esta fidelidad a sus descendientes. Hablemos y profundicemos un poco más al respecto, como es que el Marketing moderno se vale de todas las herramientas que tiene a la mano, desde la utilización de un neuromarketing, hasta utilizar el último tipo de marketing como es el 3.0.

Para Oscar Ricardo Malfitano el neuromarketin es consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias al ámbito de la mercadotecnia, estudiando los efectos que la publicidad y otras acciones de comunicación tiene en el cerebro humano con la intención de poder llegar a predecir la conducta del consumidor. Se trata, por tanto, de un tipo especializado de Investigación de mercados que utiliza mediciones biométricas (actividad cerebral, ritmo cardíaco, respuesta galvánica de la piel...) de los sujetos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com