ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Byakuya Kuchiki


Enviado por   •  8 de Abril de 2012  •  Biografías  •  2.496 Palabras (10 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 10

Byakuya Kuchiki (Byakuya traducido como "Noche Blanca" y Kuchiki "Árbol Decaído") es el cabeza de familia de la 28ª generación del clan Kuchiki, una de las Cuatro Casas Nobles de la Sociedad de Almas. Viste el uniforme estándar de capitán con unos accesorios añadidos: un adorno blanco en el pelo llamado kenseikan, símbolo de nobleza, y una bufanda blanca de seda de gran valor, hecha por el maestro tejedor Tsujishirō Kuroemon III, llamada Ginpaku Kazahana no Uzuginu, la cual ha sido heredada por generaciones en su familia a las cabezas de la familia Kuchiki. Con el costo de esta bufanda se pueden construir diez casas grandes.

Byakuya es popular entre las shinigami femeninas de la Sociedad de Almas, y fue catalogado como el número 1 en "El capitán que deseamos tener en un álbum" tomado por la Asociación de Mujeres Shinigami. Byakuya es el máximo exponente de la típica actitud de las familias nobles de la Sociedad de Almas: frío, imperturbable, apático y arrogante. Lo más importante para él es salvaguardar las leyes, el honor y el prestigio familiar. Cuando era niño ya era sumamente arrogante aunque era jovial y alegre, mantenía una buena relación con su abuelo, el cabeza del Clan y Capitán de la Sexta División Ginrei Kuchiki.

[editar]Historia

[editar]Pasado

Aproximadamente 110 años antes de que se le ordenara capturar a su propia hermana en el mundo real, Byakuya era un aplicado niño en sus entrenamientos, reconocido por ser el nieto de Ginrei Kuchiki, cabeza del clan y Capitán de la Sexta División, en uno de sus entrenamientos su abuelo le felicita por su esfuerzo y anuncia la visita de la Capitana de la Segunda División Yoruichi Shihōin, la cual jugaba con él al onigoto haciéndole enfadar, Byakuya era un chico arrogante y jovial por aquel entonces que quería mostrar que su shunpō era mejor que el de la Capitana.

De algún modo conoció a una dulce muchacha llamada Hisana, una habitante del Rukongai (la zona de la Sociedad de Almas para los espíritus comunes), de la que se enamoró y con la que se casó, rompiendo las reglas tradicionales que prohibían la aceptación de alguien de clase baja dentro de una familia noble. Poco después de su matrimonio, Hisana murió y su último deseo fue que su esposo encontrará a su hermana perdida, Rukia, que la adoptara como su hermana y que nunca le dijera la verdad sobre su hermana mayor. Byakuya cumplió la promesa, rompiendo de nuevo las reglas. Para aliviar su malestar juró ante la tumba de sus padres que aquella sería la última vez que iría contra la norma y la tradición.

[editar]Shinigami sustituto

Ambas promesas entran en conflicto cuando llega la orden de detener a Rukia en el mundo humano. Byakuya y su subordinado Renji Abarai son enviados para esta misión sin embargo Ichigo Kurosaki se interpone, tras ver a su Teniente fracasar, Byakuya derrota fulminantemente a Ichigo con su senka y destroza su Zanpakutō, llevándose a su hermana y dejando al joven shinigami malherido.

[editar]Sociedad de Almas

Ya en la Sociedad de Almas Byakuya acepta sin protestas la decisión de la Cámara de los 46 de ejecutar a Rukia, al salir se topa con Zaraki Kenpachi y Gin Ichimaru capitanes de la 11va y 3ra division respetivamente, con quienes empieza a tener una discusión y por poco y termina teniendo un enfrentamiento con Zaraki siendo detenidos por el propio Ichimaru, después incluso se muestra severo con el propio Renji cuando es derrotado por Ichigo Kurosaki, que lidera un grupo de rescate en el mismo Seireitei. Byakuya frustra los intentos de rescate de los amigos de su hermana. En el Palacio de la Penitencia se enfrenta y derrota a Ganju Shiba cuando junto a Hanatarō Yamada pretendía rescatarla usando a Senbonzakura. La aparición de Jūshirō Ukitake primero y del propio Ichigo Kurosaki después provoca un nuevo enfrentamiento en el que Yoruichi Shihōin reaparece para alejar a Ichigo de una muerte segura gracias a su shunpō y a la técnica utsumeni.

El día de la ejecución de Rukia, Byakuya se despide del retrato de Hisana y se muestra resuelto a cumplir la ley, para ello se enfrenta a Renji, que tras su enfrentamiento con Ichigo desea a rescatar a su vieja amiga y superar al Capitán. Aunque Renji usa su recién conseguido bankai (Hihiō Zabimaru) y logra sorprender al noble, Byakuya o derrota de un sólo golpe cuando libera su propio bankai (Senbozakura Kageyoshi), tras lo cual se encamina a la ejecución. Esta es detenida por Ichigo en colaboración con el propio Renji y Capitanes como Shunsui Kyōraku y Jūshirō Ukitake. Ichigo derrota a tres Subcapitanes y debe enfrentarse a Byakuya, decidido aún a respetar la ley por encima de todo.

Tras usar sus respectivos shikais en un igualado duelo, Byakuya e Ichigo usan sus liberaciones completas en un duelo en el que Byakuya ve su orgullo pisoteado por el insolente joven. La velocidad de Tensa Zangetsu supera las innumerables cuchillas de Byakuya, pero cuando este decide usar el Senkei Senbonzakura Kageyoshi Ichigo es derrotado. Cuando todo parece perdido su hollow interno toma el control y ataca por sorpresa a Byakuya, que recibe varias heridas. Finalmente Byakuya utiliza su Shūkei Hakuteiken contra el ataque definitivo de Ichigo. Ambos resultan gravemente heridos, pero Byakuya acepta su fracaso al no poder perseguir a Rukia y admite la victoria de Ichigo.

Poco después cuando Sōsuke Aizen extrae el hōgyoku de Rukia en colaboración con Gin Ichimaru y Kaname Tōsen Byakuya salva a su hermana de una muerte segura a pesar de sus heridas y una vez los traidores huyen a Hueco Mundo este se reconcilia y disculpa con Rukia. Su curación corre a cargo de Retsu Unohana y días después tras solventar su conflicto con Renji y recuperarse, asiste a la marcha de Ichigo y los suyos de vuelta al mundo humano.

[editar]Los Arrancar

Byakuya se queda en la Sociedad de Almas mientras en Karakura, Ichigo y sus amigos libran batallas ayudados por Hitsugaya y su equipo de avanzadilla contra los Arrancar de Aizen.

Tras el secuestro de Orihime Inoue por parte del Cuarto Espada, Ulquiorra Cifer el Capitán General Yamamoto da la orden de retirada al equipo de Hitsugaya y le niega la ayuda a Ichigo para llegar hasta Hueco Mundo y como fuerza de disuasión para llevar a cabo sin incidentes la maniobra, envía a Byakuya junto a Zaraki Kenpachi, estos sostienen que están autorizados a usar la fuerza si se resisten y se los llevan de vuelta.

Ichigo Kurosaki, Uryū Ishida y Yasutora Sado desobedecen las órdenes de Yamamoto y se dirigen sólos a Hueco Mundo con la ayuda de Kisuke Urahara que les abre la Garganta. Sin embargo Rukia Kuchiki y Renji Abarai

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com