ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Al Evasor De Impuestos


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  6.934 Visitas

Yantzaza, 08 de abril del 2013

Carta al evasor de impuesto

Distinguido evasor:

Dándole a conocer que usted es una persona evasora de impuesto, favor de acercarse a que page sus impuestos ya que con el pago nos ayudara a construir un país digno en donde podamos vivir en paz y armonía.

Redactándole un historial que a la vez le haga reflexionar.- muchos años atrás personas que tenían una educación y sus profesiones no eran las adecuadas como los que son ahora, antes los gobernantes de nuestro país se repartían el dinero que ingresaba para los bolsillos de ellos, por eso había muchas muertes. Por qué no ayudaban con los implementos necesarios para ayudar a las personas de bajos recursos, a causa de eso se perdieron muchas vidas inocentes.

Hoy gracias a un nuevo gobierno, todos los recursos que obtienen es gracias al cobro de impuestos, son repartidos a los sectores que realmente los necesiten ejemplo como: la educación, centros de salud, obras públicas, etc. Pero para obtener mucho más que eso debemos ayudar a pagar todos los impuestos y obligaciones puntuales, esto no solo es en beneficio del gobierno, también es un beneficio para toda la humanidad, y el futuro de los niños y adolescentes para que no sufran tanto como en el pasado y como lo estamos viviendo en el presente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com