ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de confirmación


Enviado por   •  19 de Julio de 2013  •  Informes  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  551 Visitas

carta de confirmación

Una carta de confirmación es una nota avisando que algo se ha recibido o aceptado. Por ejemplo, cuando se piden artículos en línea, luego puede llegar un correo electrónico confirmando que el pedido ha sido procesado. Otro ejemplo puede ser cuando se envían solicitudes de admisión a una universidad, luego enviarán una postal avisando que la solicitud ha sido recibida.

Club de Empresarios del Norte A.C.

Av. Norteña, No. 730

Monterrey, NL., 23 de Marzo del 2008.

Ing. José Luis García Garza

PRESENTE

Por medio de la presente el Club de Empresarios del Norte A.C. le confirma que la solicitud por usted enviada expresando su interés por formar parte de nuestra asociación ha sido aceptada por la junta directiva

.

Permítanos darle la más cordial de las bienvenidas al Club de Empresarios del Norte A.C. ofreciendo una comida en su honor el próximo 28 de Marzo del año en curso, en la cual, será presentado como nuevo miembro de la asociación.

Con el gusto de saludarlo y confirmarle su incorporación,

por su atención, gracias.

ATENTAMENTE

Roberto Manrique Ramírez

Presidente

Carta solicitud de presupuesto: La carta solicitud de presupuesto tiene como objetivo pedir al encargado o encargados, el presupuesto concerniente a cualquier proyecto, venta o servicio.

CARTA DE RENOVACIÓN DE RELACIONES

El objeto de estas cartas es establecer nuevamente un intercambio comercial, con personas

con las cuales se habían tenido relaciones comerciales anteriormente y habían sido canceladas por algún motivo como quiebra, viaje, por no haber mercado para esos artículos, venta del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com