ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Con la agricultura


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2011  •  Exámen  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 2

Con la agricultura se comenzó a erosionar la tierra y perderse gran cantidad de bosques pero no fue tan perjudicial como con el descubrimiento y uso del petróleo ( llamados en la película bolsas de sol.)

La mitad de la humanidad cultiva la tierra actualmente, con esto la agricultura sigue siendo la primera ocupación o primer oficio del mundo. l carbono, el gas y el petróleo es básicamente energía solar captada por vegetales hace cien millones de años; es esto lo que nos libero del trabajo de la tierra.

El petróleo dio origen a que el ser humano ya no tuviera que trabajar tanto como antes para obtener su alimento pero como consecuencia la contaminación ambiental dio inicio. Crecieron a la par la industria, las ciudades y la desigualdad como nunca antes se ha vivido. Podemos decir tambien que habla de la dura situación actual de los criaderos de ganado, la deforestación, la alimentación y la escasez de agua potable, la crisis de sobre-explotación de canteras y la escasez de energía, es decir, electricidad. Con la llegada del petróleo empezó la etapa donde el hombre ha disfrutado de muchas comodidades; nos hemos liberado del tiempo, pero claro estas han tenido su costo, pues en 50 años hemos cambiado más rápido el planeta que cualquiera que nos haya ido delante de tiempo.

Ahora es el momento de unirnos todos, porque no debemos lamentarnos porque hemos perdido, si no alegrarnos porque todavia tenemos las fuerzas, para poder cambiar nuestros modos de vida, sabemos que hay soluciones, que todos tenemos el poder de cambiar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com