ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creatividad Social


Enviado por   •  10 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 2

Creatividad Social

En la actualidad es muy común ver como los jóvenes y adultos poco a poco van calendo en las ramas de la sociedad y en la tipificación, refiriéndonos a esta como la clasificación de los grupos sociales, pues hoy en día es mal visto si no perteneces a uno de ellos.

Esta jerarquización hace que poco a poco el individuo pierda su propio pensar, tanta es la importancia de pertenecer a este grupito de gente que la persona comienza a copiar lo que los demás hagan  y digan, perdiendo el sentido de ser uno mismo.

Claro, el hecho de pertenecer a un grupo no es malo del todo y no se pretende dar esa idea, sin embargo lo que se quiere dar a entender es el hecho de aunque se esté en alguna rama social el individuo debe procurar tener una idea propia, un pensamiento unico, sin dejar que los demás participantes dañen ese pensamiento.

Al tener un raciocinio propio se abre la mente a grandes posibilidades de mejorarse a sí mismo como persona e individuo, tanto así que se logrará una satisfacción de vida y felicidad.

Cuando el individuo logra tener su juicio y sus puntos de vista de algo, la mente de aquella persona es un mar de opciones, pues aquella mente tiene una creatividad expandida y esta puede ser utilizada para cualquier tipo de cosas, pues su respuesta ante cualquier dificultad será rápida y concreta.

No se destaca por pertenecer a un grupo social, por estar a la moda, por estar a favor o en contra de lo común, lo que realmente resalta de un ser humano ante los demás es su forma de pensar su individualismo ante  la sociedad, las respuestas que tiene para dar y la creatividad que estas conllevan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com